El Santo Bautismo es la base de toda la vida cristiana, la puerta de entrada a la vida en el Espíritu y la puerta que da acceso a los demás sacramentos. Por el Bautismo somos liberados del pecado y renacemos como hijos e hijas de Dios; nos convertimos en miembros de Cristo, somos incorporados a la Iglesia y nos hacemos partícipes de su misión.
Para recibir el Sacramento del Bautismo en el Espíritu Santo, se debe cumplir lo siguiente:
Los padres del bautizado deben estar registrados y tener todos los documentos de sacramentos.
Formulario de información del niño completado
Asistir a un seminario de bautismo. Fecha va a ser determinada
Todos los padrinos / testigos deben ser presentadas a Kayla Sifuentes, ya sea por correo electrónico ([email protected]) o traído a la oficina de la iglesia.
Los bautismos serán programados una vez que se reciba toda la documentación y se cumplan los requisitos. Todo el papeleo debe ser completado por lo menos 4 semanas antes de la fecha del bautismo.
IMPORTANTE: En este momento, los bautismos ocurren después de la misa de las 9:30 am o durante la misa en español de las 6:00 pm, con un máximo de 2 bautismos a la vez. También, por favor considere dar un estipendio al celebrante ya que es muy apreciado. Los bautismos tienen lugar el primer y tercer fin de semana del mes.
Llame a la oficina de la Iglesia al (985) 345-3360 para programar un seminario de bautismo. Los seminarios se llevan a cabo antes o después de la misa de las 6:00 el segundo fin de semana del mes, dependiendo de la disponibilidad.